skip to Main Content

Proceso de estabilización reversible

Para mejorar la sostenibilidad del proceso de curtidos y el reciclaje de subproductos. LEATHER QUIMICA ha desarrollado un nuevo proyecto, cuyo objetivo es estabilizar o pre curtir la piel de forma reversible para poder clasificar y rebajar, dependiendo de las…

Leer más

China Leather Exhibition

Estaremos encantados de atenderles en nuestro stand B2/E14a/ES durante la vigésima primera edición de la ACLE All China Leather Exhibition que tiene lugar en 3 días, del martes 03.09.2019 al jueves, 05.09.2019 en Shanghái.

Leer más

La piel y el cambio climático

Cada año se generan 7.2 millones de toneladas de pieles y cueros que tendrían que ir a vertederos o incineración, produciendo gases de efecto invernadero, pero gracias a la curtición se consigue recuperarla y reciclarla. La curtición y la industria…

Leer más

Nueva revista digital METCHA

Nos gusta presentarles a "Metcha" que significa muy, realmente, realmente, súper. Metcha es la nueva revista digital destinada a reunir a mentes creativas jóvenes de todo el mundo. Al hacerlo, esperamos inspirar a una generación de degustadores, creadores de tendencias…

Leer más
Back To Top