skip to Main Content
DETERGENCIA

Leather Química busca y desarrolla para sus clientes del sector Detergencia las materias primas necesarias para la fabricación de los productos formulados por el sector.

Estas materias son sometidas a un riguroso control de calidad, tanto en su homologación como en el almacenaje, la manipulación y la distribución. Con esta implicación, Leather Química garantiza la satisfacción de las necesidades productivas de cada cliente.

ANTICONGELANTES

Hace más de 5 años que en Leather Química fabricamos Anticongelantes y Refrigerantes en diferentes envases o medidas: 5 litros, 25 litros, 1000 litros y a granel.
Nos podemos adaptar a las necesidades de cada cliente. Y también fabricar bajo la marca que se indique.

Canales de venta: automoción, aeropuertos, alimentación (cámaras frigoríficas), ensambladoras y para circuitos de placas solares.

CALZADO

Nuestra tecnología está en el cuero, en la entresuela, suela, plantilla, estabilizador, amortiguador, contrafuerte, cuello, espuma interna y en el forro del calzado. Así como en el tacón de los zapatos.

Nuestros productos son el resultado del desarrollo constante de tecnologías que proporcionan procesos más rápidos, con menos etapas, en que se pueda hacer más con menos. Prueba de esto es el Sistema Meta, Primer SUV, TPU Fácil, TR Emborrachado, así como otros. Poseemos una línea completa y estamos presentes en todas las etapas del proceso.

INDUSTRIA PAPELERA

Unidad de negocio regional del Grupo Mathiesen – Leather Química, con presencia comercial y técnica en cinco países. Cuenta con socios estratégicos de categoría mundial, y plantas de producción en España, Chile y Uruguay, dedicadas a la producción de químicos funcionales. Junto con ofrecer un amplio portafolio de productos, Mathiesen – Leather Química ofrece apoyo técnico especializado a sus clientes, logrando mejoras concretas en la economía de procesos productivos de clientes.

Abastecemos para Agentes de resistencia en húmedo, agentes de resistencia en seco, agentes de retención y drenaje, antiespumantes, barredores de basura aniónica, carrier ASA, coating y release, colorante para papel y encolantes para papel.

Proyectos I+d

Disponemos de laboratorios de aplicación y estamos en la vanguardia tecnológica ofreciendo un servicio personalizado de asistencia técnica para ayudar a nuestros partners a hacer los mejores productos acabados.

Back To Top