skip to Main Content

Leather Quimica SLU es una empresa del GRUPO MATHIESEN, dedicada a la producción, comercialización y suministro de productos químicos de alta calidad para la Industria de Curtidos.

Creada en 2005 Leather Quimica inició su actividad en Valls (Tarragona) donde creció hasta pasar a formar parte del Grupo Mathiesen en 2008, lo que le permite incrementar su presencia internacional, sobre todo en América Latina y China.

En 2012, nuestra orientación al mercado internacional fue premiado por el Gobierno de Cataluña a través de La Cámara de Comercio de Valls como la MEJOR EMPRESA DE EXPORTACIÓN DE VALLS.

Nuestros servicios

En un intento de mejorar nuestros servicios y atención al cliente, Leather Quimica se traslada a Igualada (Barcelona) en 2015, Capital Europea de la piel y que tiene una vinculación histórica con la Industria del Cuero.

Nuestra tecnología, nos permite ofrecer un surtido completo de especialidades químicas para la fabricación de curtidos y competir con los productos más acreditados en el mercado y los procesos actuales.

Disponemos de laboratorios de aplicación y estamos en situación de ofrecer una completa Asistencia Técnica por personal especializado ayudándoles a elegir y usar correctamente nuestros productos.

Nuestra logística está preparada para ofrecer un servicio rápido y eficiente.

Nuestros objetivos

En Leather Quimica orientamos todo nuestro esfuerzo para dar a nuestros clientes la máxima calidad en cuanto a productos y servicios.

Nuestro trabajo diario se realiza de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, formalizado a través de la obtención de la certificación ISO 9001:2015.

Ponemos toda nuestra capacidad al servicio de su confianza, para trabajar juntos en el futuro, In your Leather.

Back To Top