skip to Main Content

Gel hidroalcohólico MATH-GEL y MATH DISINF-70

La crisis generada por el SARS-COV-2 no ha dejado indiferente a nadie y, como toda crisis, nos obliga a pensar en cómo hacer mejor las cosas, a reinventarnos. Por ello, en Leather Química hemos querido apostar por una nueva línea de negocios y aportar a la sociedad lo que mejor sabemos hacer, una química responsable.

Aprovechando nuestra experiencia industrial, lanzamos al mercado nuestra nueva línea de geles hidroalcohólicos y desinfectantes. Con este objetivo, Leather Química ha hecho una inversión para adaptar parte de sus instalaciones para la producción de estos productos y registrarlos debidamente para garantizar la seguridad de los usuarios.

Aprobado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Sanidad, LeatherQuimica ha lanzado su Gel hidroalcohólico para manos (Math-Gel) y Desinfectante para superficies (Math Disinf-70), apto para el ámbito alimentario, así como mobiliario y resto de superficies.

Gracias a sus componentes, nuestro MATH-GEL y MATH DISINF-70, elimina más del 99% de virus y bacterias como se recoge en las normas EN13697, EN13727, EN13624, EN1500 y EN14476, por eso está homologado por el Ministerio de Sanidad.

De fácil aplicación ya que solo es necesario una pequeña cantidad de producto para una rápida absorción. No deja una sensación de viscosidad en la piel y su agradable olor hacen de este producto un imprescindible en nuestro día a día.

El gel se presenta en diferentes formatos, 500ml, 1, 2 y 5 litros.

Back To Top