Leather Quimica
  
ESP  ENG  CH

Sobre Nosotros      Mercados


Leather Quimica SLU es una empresa del GRUPO MATHIESEN, dedicada a la producción, comercialización y suministro de productos químicos de alta calidad para la Industria de Curtidos.

Creada en 2005 Leather Quimica inició su actividad en Valls (Tarragona) donde creció hasta pasar a formar parte del Grupo Mathiesen en 2008, lo que le permite incrementar su presencia internacional, sobre todo en América Latina y China.

En 2012, nuestra orientación al mercado internacional fue premiado por el Gobierno de Cataluña a través de La Cámara de Comercio de Valls como la MEJOR EMPRESA DE EXPORTACIÓN DE VALLS.

 

 

 

NUESTROS SERVICIOS

En un intento de mejorar nuestros servicios y atención al cliente, Leather Quimica se traslada a Igualada (Barcelona) en 2015, Capital Europea de la piel y que tiene una vinculación histórica con la Industria del Cuero.

Nuestra tecnología, nos permite ofrecer un surtido completo de especialidades químicas para la fabricación de curtidos y competir con los productos más acreditados en el mercado y los procesos actuales.

Disponemos de laboratorios de aplicación y estamos en situación de ofrecer una completa Asistencia Técnica por personal especializado ayudándoles a elegir y usar correctamente nuestros productos.

Nuestra logística está preparada para ofrecer un servicio rápido y eficiente.

NUESTROS OBJETIVOS

En Leather Quimica orientamos todo nuestro esfuerzo para dar a nuestros clientes la máxima calidad en cuanto a productos y servicios.

Nuestro trabajo diario se realiza de acuerdo con los estándares internacionales de calidad, formalizado a través de la obtención de la certificación ISO 9001:2015.

Ponemos toda nuestra capacidad al servicio de su confianza, para trabajar juntos en el futuro, In your Leather.

En los últimos años hemos experimentado un gran crecimiento en la exportación de nuestros productos y el objetivo es continuar creciendo y desarrollando nuevos mercados, por lo qual, año tras año, participamos en ferias y rondas de negocios a fin de afianzar día a día nuestra participación en el exterior.